- Solo trabajo en colaboración si la modelo cumple con los requisitos de mi trabajo. Sino, podemos llegar a un acuerdo.

 

- Para realizar sesión es indispensable ser mayor de edad, no trabajo con menores bajo ningún concepto.

 

- En todas las sesiones se firma un contrato de intercambio que este sirve para futuras sesiones mutuas.

 

- Soy fotógrafo, editor y booker. Tengo conocimientos básicos de aplicación teórica de maquillaje, estilismo y coordinación en sesión profesional. Conmigo no solo harás una sesión de fotos, aprenderás a posar si lo necesitas.

 

- En la primera sesión realizo lo que llamo una  "sesión básica" ver sesión real. Esta primera quedada la considero un primer contacto para conocernos profesionalmente. Primero se tendrá un primer contacto tomando algo para poder explicar a la modelo todo lo referente a mi trabajo y lo que se puede hacer en común, si se está de acuerdo adelante, este mismo día se hace la primera sesión básica.

 

-La modelo deberá aportar su propio vestuario, maquillaje y peluquería, si la modelo conoce quien le haga el maquillaje, peluquería y vestuario es libre de traérselos. En esta primera sesión aseguro unos resultados mínimos de calidad y suelo asegurar un mínimo de 15 fotos hasta un máximo de 25. Para realizar sesión exijo unos mínimos de pose a la modelo. Yo busco modelos muy completas, mis estilos van desde el beauty, maquillaje digital, moda,  fantasía, cosplay, conceptual, bodypaint, lencería, boudoire, semidesnudo y desnudo. Para trabajar pido que la modelo realice hasta el estilo semidesnudo o desnudo tapado, "Ver sesión básica arriba." Aunque siempre puede haber algún caso especial.

 

 - No trabajo con chicos salvo algunas excepciones. "Pregúntame."