Foto + Literatura


    Empezaré por un segundo de aturdimiento, asimilar que mis manos rozan tu cuerpo,momento ansiado por dos corazones, atracción incontrolable de besos, fuente exquisita de momentos culminables, caricias en partes donde el placer se vuelve exasperante, el líbido toca el séptimo cielo, senos queriendo ser el centro del universo, palpitaciones puestas en un solo dialecto, con discreción mis manos buscan el punto de transformarte en pasión, tus extremidades se estremecen en un grito cautivador, atandome prisionera en los latidos de tu corazón, sintiendo el sentimiento mas placentero que he podido conocer, me aferro a tu fragancia de mujer, lo mas erotico y sensual en un solo ser, me incitas y provocas ala misma vez, penetrar en tu alma y desnudarte al anochecer, nuestro nido sera testigo de cada desenfreno, frenesí de labios enredados, pudiente ardor, tu me excitas en un segundo de dominación.


    Sedúceme... envuélveme en tus brazos, hazme sentir el placer en tus labios, búscame con la mirada, devorando cada palabra, túmbate en mi cama, acaríciame... Haz que se me estremezca el cuerpo, siento el caminar de tus dedos, apreciando cada transitar, satisfacción incontrolable en mi interior, puras llamas del fuego más intenso llevándolo al límite de lo obsceno, danza de piernas, tan discretas amarradas en una sola piel, acercándome a tu ser, lujuria poderosa se engrandece ante un sin fin de roces, cada uno mas provocador que el anterior, gemidos de pasión, senos encarcelados por nubes de besos demenciados, mis manos se mezclan con tu pelo acercándote a mi pecho, tu lengua recorriendo mi cuello. Sensación de desenfreno, llévame al punto más extremo, agarrando mi espalda, arañando me paralizas.

Movimientos enloquecidos seguidos de ardientes miradas, me muerdo el labio.. te incito a seguir jugando, deseos insaciables de bocas perdidas en sí mismas, desgarradores alaridos, mis manos juegan en tu camino, subo el ritmo. rápido, suave, lento...se para el tiempo, te miro... cierras los ojos siento el éxtasis en todo momento, encima de tu cuerpo tengo el poder de hacerte enloquecer, entre tus extremidades vuelvo a nacer, me deslizo empujándote contra el cielo, abismo escondido en un mar de pensamientos tímidos, siente cada gota de erotismo uniéndose a una cálida lascivia tan sutil como ella misma, susurros de no poder soportar ni un minuto más. Explosión de fluidez, culminación desbordante del más intimo placer.